Realiza Gobierno Municipal 7ma. Jornada de Esterilización y Vacunación Canina y Felina en La Misión

Se lograron 49 esterilizaciones, aplicación de 60 vacunas antirrábicas y quíntuples, así como desparasitar a 51 mascotas

Realiza Gobierno Municipal 7ma. Jornada de Esterilización y Vacunación Canina y Felina en La Misión
Por: EL MEXICANO | 09/18/2022

Ensenada, B. C. - Un total de 60 perros y gatos se beneficiaron de la 7ma. Jornada Gratuita de Esterilización y Vacunación Canina y Felina que llevó a cabo el Gobierno de Ensenada en Delegación La Misión.

Oscar Quiñónez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, mencionó que esta jornada se hizo, como en ocasiones anteriores, en coordinación del Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada.

Asimismo con el Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Ensenada y los grupos de protección y rescate animal Shorty's Rescue, Chiquitas Rescue, Meade Canine Rescue, con apoyo del delegado de La Misión, Omar García Lara.

En ese sentido, agradeció la labor de todos los involucrados y de las familias que llevaron a sus mascotas, ya que de esa forma lograron realizar 49 esterilizaciones, aplicar 60 vacunas antirrábicas y quíntuples, así como desparasitar a 51 mascotas.

Quiñónez Uribe mencionó que esta campaña se hace con el propósito de evitar sobrepoblación de mascotas y la proliferación de enfermedades propias de ese tipo de animales, además de prevenir otras de tipo zoonótico.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal