Realiza Imjuvens pláticas y talleres en beneficio de las juventudes

Más información en la página: https://www.facebook.com/imjuvens

Realiza Imjuvens pláticas y talleres en beneficio de las juventudes
Por: EL MEXICANO | 11/22/2021

Ensenada B.C. - Brindar herramientas que propicien el desarrollo de la población entre los 12 y 29 años de edad, es el objetivo de las pláticas y talleres que realiza el XXIV Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).

La titular del Instituto, Ana Lucía Salas Galaviz informó que en el último bimestre se llevaron a cabo siete pláticas virtuales sobre temas diversos, y un conversatorio en el que se abordó el autosabotaje en adolescentes.

Resaltó que las actividades se realizan con apoyo de estudiantes de nivel superior que realizan servicio social y/o prácticas profesionales, para que compartan sus conocimientos y orienten a otros jóvenes sobre diversas temáticas.

"Estas pláticas, talleres y conversatorios brindan conocimiento teórico y práctico a la juventud. Fortalecen su capacidad de respuesta ante los cambios del entorno. Incrementan su desempeño y les brindan mayor confianza personal para desarrollar otras aptitudes y actitudes", afirmó.

Detalló que entre los temas abordados en el último bimestre, destacaron: Disciplina vs. Motivación; Finanzas personales; Inestabilidad emocional; Trastornos de conducta alimentaria; Inteligencia emocional; Derechos de niños, niñas y adolescentes; Autosabotaje en adolescentes.

Ana Lucía Salas recordó que para mayor información sobre los programas y próximas charlas, la juventud interesada puede consultar la página: https://www.facebook.com/imjuvens; o bien, comunicarse al teléfono 646 172 34 68, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.



MÁS SOBRE Estatal