Realiza Servicios Públicos acciones de mantenimiento en jardines del Riviera

Se estuvieron recortando árboles y palmeras, a fin de embellecer el icónico edificio ubicado en la principal zona turística del puerto

Realiza Servicios Públicos acciones de mantenimiento en jardines del Riviera
Por: EL MEXICANO | 01/12/2023

Ensenada, B.C.- Para mejorar la imagen de las áreas ajardinadas del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron labores de mantenimiento.

Francisco González Revilla, titular de Servicios Públicos Municipales, comentó que además de la poda de pasto, se estuvieron recortando árboles y palmeras, a fin de embellecer el icónico edificio ubicado en la principal zona turística del puerto.

Respecto al trabajo de alumbrado, González Revilla hizo mención que se le dio mantenimiento a las lámparas del Centro Cultural Riviera, como parte del programa anual del Departamento de Alumbrado Público.

Por otro lado, el personal de Limpia ha estado realizando acciones nocturnas con el equipo de barrido mecánico en diversos puntos de la ciudad, como son las avenidas Juárez, Ruiz,  Gastélum, Macheros y Riveroll, así como los bulevares Club Rotario y Lázaro Cárdenas (Costero).

El funcionario municipal reiteró que siguen abiertos los centros de acopio de árboles navideños naturales, por lo que llama a la población a entregarlos en los diversos espacios, a fin de que estos sean utilizados para la composta.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal