Realiza SIDURT trabajos de pavimentación en 5 colonias de Mexicali: Karen Postlethwaite

Realiza SIDURT trabajos de pavimentación en 5 colonias de Mexicali: Karen Postlethwaite
Por: Redacción |El Mexicano | 02/13/2021

MEXICALI, B.C., 13 de febrero de 2021.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) realiza obras de pavimentación en 5 colonias de Mexicali simultáneamente, aseguró Karen Postlethwaite Montijo, al participar en el reporte matutino del Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez. 

 Se trata de las colonias Venustiano Carranza, ex Ejido Zacatecas, Nuevo Amanecer, El Ciprés y Solidaridad Social, ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad. 

 

La funcionaria estatal explicó que en la colonia Venustiano Carranza se llevan a cabo trabajos en más de 10 mil metros cuadrados con una inversión de 14.56 millones de pesos para beneficio de 2 mil 700 vecinos. 

 En la colonia ex Ejido Zacatecas se invierten más de 5 millones de pesos en la obra de rehabilitación de vialidades e infraestructura pluvial. 

 

Al oriente de la capital, la SIDURT pavimenta la colonia Nuevo Amanecer, una obra de 4.63 millones de pesos que fue solicitada por sus habitantes a través de las Jornadas por la Paz que organiza el Gobierno estatal y actualmente se cumple su petición. 

La responsable de Infraestructura en la entidad, indicó que en las colonias El Ciprés y Solidaridad Social se invierten 4.66 y 3.71 millones de pesos, respectivamente, en los trabajos para rehabilitar las vialidades.  

 

“Estamos trabajando de manera coordinada con la SEPROA, por lo que en todas estas obras se inicia con la obra de tubería y drenaje, para posteriormente la SIDURT se encarga de aplicar la carpeta de asfalto que además de mejorar la movilidad, combate la contaminación por polvo que afecta la salud de los ciudadanos”, puntualizó Karen Postlethwaite. 



MÁS SOBRE Estatal