Realizan con éxito congreso de Relaciones Públicas

Frontera 2022, primer congreso de relaciones públicas a cargo de PRORPBC contó con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales

Realizan con éxito congreso de Relaciones Públicas
Por: EL MEXICANO | 11/24/2022

Con un lleno total la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) realizó su primer congreso "Frontera 2022" este miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Tijuana, logrando su objetivo de brindar un espacio para el intercambio de ideas y experiencias con profesionales de este sector.

El Presidente de PRORPBC, Facundo Gámez,  señaló que las conferencias fueron de primer nivel, pues los ponentes presentaron temas actuales para el crecimiento de todos aquellos publirrelacionistas, comunicadores y estudiantes que asistieron al Congreso Frontera 2022;

"Logramos cruzar la frontera de la comunicación para verdaderamente conectar con nuestros públicos", afirmó.

El Congreso de publirrelacionistas contó con la presencia de los conferencistas: Giselle Perezblas, estratega especializada en comunicación política, medios y manejo de crisis y Presidenta de "Auguro", quien habló sobre "Los retos de la Comunicación Política".

También con Enrique Flores, que abordó el tema "El Valor de las Relaciones Públicas en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara"; Claudio Flores Thomas, empresario y consultor en comunicación y acelerador de negocios.

Actualmente es presidente del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas) para el periodo 2020-2022 habló sobre "Nuevas Generaciones, Nuevos Paradigmas para Conectar con ellas".

Asimismo, Ivette Lagos Directora de Comunicación de Vilebrequin y ex Directora de Relaciones Públicas  de Hermes México y Chanel México, dictó la conferencia  "Las Relaciones Públicas de lujo como Herramienta de Comunicación".

Por su parte, Óscar Kaufmann, CEO y fundador de StreamicsLab, empresa de ciencias de datos sociales enfocada en tecnología de escucha, inteligencia digital y análisis y Director de Torres y Carrera México habló sobre "RRPP Digitales Contención y Contraste a la Posverdad".

El Secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga Rodríguez inauguró el congreso Frontera 2022.También participó en la inauguración Michelle Guerrero, subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación; Rafael Garate, Presidente de PRORP; Olga Oro Coppel, vicepresidenta de PRORP.

Asistieron más de 200 personas al evento que promete convertirse en un punto de encuentro único, mismo que con su primera edición colocó el nombre de la ciudad de Tijuana y del estado en alto demostrando la calidad de la actividad de las Relaciones Públicas que se desarrolla en esta la frontera más visitada del mundo.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal