Realizan Liga Municipal de Natación e Inmudere Novatada Acuática

Participaron aproximadamente 500 competidores de 7 a 17 años en diferentes categorías de nado

Realizan Liga Municipal de Natación e Inmudere Novatada Acuática
Por: EL MEXICANO | 07/25/2022

Ensenada, B. C.- Lunes 25 de julio de 2022.- Alrededor de 500 personas de la comunidad deportiva participaron en el evento acuático denominado “Novatada 2022”, organizada por la Liga Municipal de Natación, en coordinación con los Centros Acuáticos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Esta actividad deportiva tuvo como sede el Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, con la finalidad de promover la actividad física y el sano esparcimiento mediante actividades acuáticas.

La Novatada 2022 recibió a al menos cinco centenas de participantes de 7 a 17 años para las distintas categorías y representando a los diferentes clubes: Centros Acuáticos Inmudere, Acuática Buenaventura, Acuática Cemma, Tiburones, Halcones Marinos, Dragones/Koch y CAAN Tecate.

El titular del Inmudere, Víctor González Velázquez, felicitó a las y los participantes, así como a las familias que acudieron a echar porras a los y las contendientes, al igual que a los equipos por fomentar la sana competencia.

Asimismo, les reconoció por elevar el nivel de rendimiento con distintas pruebas y técnicas de nado, tales como 12.5 metros en patada, 12.5 metros crol, 12.5 metros dorso, así como 25 metros crol, mariposa, dorso y pecho y 50 metros de crol y dorso.

Una vez concluida la competencia, se entregaron las medallas alusivas para todos los y las participantes de la primera Novatada 2022, la cual se prevé se realice cada año durante la temporada de verano.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal