Realizará Gobierno de Tijuana primera rodada virtual

Se contempla recorrer 15 kilómetros del 27 al 29 de diciembre

Realizará Gobierno de Tijuana primera rodada virtual
Por: EL MEXICANO | 12/24/2020

Tijuana Baja California. - El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (Semov), invita a la población a participar en la Primer Rodada Virtual, que se llevará a cabo del 27 al 29 de diciembre, para fomentar el uso de transporte no motorizado, contribuyendo al bienestar social, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

"Estamos trabajando en este proyecto que sin duda va a fomentar la cultura del uso de transporte no motorizado, sobre todo como un medio de movilidad ideal durante la pandemia de Covid-19. La meta es recorrer 15 kilómetros del domingo 27 de diciembre al martes 29 de diciembre y la convocatoria está abierto para todas las edades", indicó el titular de Semov, Alberto Rafael Herrera Gutiérrez.

Para participar, los interesados deben elegir una ruta a recorrer, respetando las medidas de sana distancia y seguridad estipuladas por las autoridades o bien, pueden participar realizando el recorrido a sus viviendas, centros de trabajo o cualquier destino al que se dirijan.

Cada uno de los participantes, deben descargar su aplicación favorita de recorrido en bicicleta, como: Strava, Runtastic Adidas, Nike Running Club, Ciclismo Zeopoxa y Endomondo, pues con el apoyo de dichas aplicaciones se registrará la distancia avanzada, posteriormente deberán llenar su formulario y subir la evidencia del recorrido al link: https://forms.gle/z7dAVr4iyfviio5T6

Al darle a la población más alternativas de sano esparcimiento que se puede llevar a cabo sin estar en contacto directo con más personas el Gobierno Local, busca la suma de esfuerzos hoy todos por Tijuana para beneficiar la salud de los ciudadanos.



MÁS SOBRE Estatal