Realizarán Ensenada Record Show

Próximo 29 de septiembre
Realizarán Ensenada Record Show

ENSENADA.- Con la participación de más 40 expositores de todo el estado y miles de discos de diferentes generos y títulos, se realizará el Ensenada Record Show, el mayor evento de venta, compra e intercabio de música en Ensenada.

Roberto Villarino, Andrés Villela y Luis Ariza, organizadores del evento en coordinacion con el Instituto de Cultura de Baja California y El Studio, invitan a todos aquellos coleccionistas, afisionados a la música a que asistan el próximo domingo 29 de septiembre al Studio (calle Granada número 202 entre segunda y tercera en la colonia Granados).

“Este es un evento de compra, venta e intercambio de Lp’s, cd’s, casetes, 8 track’s y todo lo relacionado con la musica. Es el primer evento que se realiza en Ensenada y surge por el éxito que ha tenido en las ediciones realizadas en Tijuana y Mexicali”, explicó Andrés Villela.

Roberto Villarino comentó que se tendrán alrededor de 40 expositores de todo el estado, tanto de tiendas especializadas y de particulares que llegarán de Tijuana, Tecate y Mexicali, así como de Ensenada.

Algunos de los expositores que se presentarán son Capital Records, Frescura Records y Centinela Records de Mexicali, La Ciruela Eléctrica, La Rola Records, Casa Retro y Rock Fundadores de Tijuana, y de Ensenada estarán Vertice Metal Store, Musical Time Machine, Record Truck y Rockmanía, entre muchos otros.

En este primer Ensenada Record Show, los asistentes podrán encontrar ademas de musica en diferentes formatos, dvds, libros, camisetas, tornamesas, lo que necesites para iniciar o hacer crecer tu colección, También se habrá puestos de comida, bebidas, música en vivo con Los Chicos de la Rockola y prestigiados DJ’s del estado.

Se tendrá una mesa en la que se podrá encontrar unicamente discos de grupos ensenadenses. Si buscas algo de un grupo local, discos, camisetas o calcamonias, ese día lo podrás encontrar.

“Buscamos hacer un evento anual, que se haga tradición, nos está llendo muy bien a escasas dos semanas de haber sacado la publicidad, hay buenas espectativas y mucho interés. Yo creo que nos irá bien y seguramente tendremos una segunda edición o más”, dijo Villela.

La cita es el próximo domingo 29 de septiembre en El Studio (calle Granada número 202 entre segunda y tercera en la colonia Granados), con entrada gratuita de 09:00 a 21:00 horas. Para conocer más sobre el evento, se puede revisar la página de Facebook Ensenada record show, donde se puede encontrar más información sobre el evento, noticias y fotos



MÁS SOBRE Estatal