Recaban fondos para apoyar una causa altruista

Contaron con presentaciones artísticas y venta de alimentos
Recaban fondos para apoyar una causa altruista

SAN QUINTÍN.- De manera altruista, fue realizado un evento con presentaciones artísticas para recabar fondos que permitirán apoyar a los tratamientos de una niña con problemas cardiacos y un joven con cáncer de mama.

El evento fue realizado en el gimnasio de usos múltiples del ejido Nuevo Mexicali, en San Quintín, organizado por un grupo de habitantes de la comunidad y con el apoyo de escuelas de danza y artistas de la región.

Una de las organizadoras, Marizela López García, explicó que acudieron más de 25 grupos de danza con más de 150 bailarines en escena, desde academias locales y una de la ciudad de Mexicali.

Indicó que la causa altruista fue para la niña Madeline, de 4 años de edad, quien requería una cirugía para su corazón, y para Liliana Munguía, de 27 años, para sus tratamientos de cáncer de mama.

Señaló que asistieron alrededor de 500 personas de la región, mostrando su apoyo con la adquisición de su boleto y con la compra de alimentos y bebidas que ofertaban en el interior los familiares de las dos jóvenes.

En el caso de la niña Madeline, se encuentra en tratamiento por el problema en el corazón, mientas que Liliana lleva su segunda quimioterapia y presenta avances, por lo que esperan que no reciba radioterapias. “Agradecemos a toda la gente que nos apoyó, muchos incluso llevaron alimentos y víveres para ofrecerlos en el evento, incluso restaurantes y establecimientos se unieron para esta causa”, comentó Marizela.



MÁS SOBRE Estatal