Reducen horarios de atención

Implementan medidas contra el COVID-19 en delegaciones
Reducen horarios de atención

ENSENADA.- Hasta en las 22 delegaciones municipales se han implementado medidas para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus), informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytan.

Precisó que los cinco coordinadores de las regiones serán capacitados en la materia este viernes, a fin de que sean multiplicadores de la información al resto de los representantes del presidente Armando Ayala Robles en las demarcaciones territoriales.

Puntualizó que en cada delegación municipal se dotará de entrega de paquetes de higiene, material informativo sobre prevención del coronavirus, así como la instalación de módulos de sanidad a la entrada de las instalaciones de cada delegación.

Agregó Arvizu Gaytán que también el horario de atención para trámites administrativos en las 22 delegaciones se reducirá, por lo que se laborará de las 8:00 a las 12:00 horas.

Manifestó que con base en la reglamentación vigente, se instalaron en cada demarcación territorial un comité de salud, quienes tendrán la función de comunicar e informar a la ciudadanía sobre el COVID-19.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la población a que acuda a las instalaciones de las delegaciones, sólo en caso de extrema necesidad en el horario reducido.

Por último, recordó que la Secretaría de Salud del Estado de Baja California tiene a disposición para mayor información sobre el COVID-19 los siguientes:

Número de información en Ensenada.- 646-239 0955

Número de información en la delegación Vicente Guerrero: 646 947 5408

Número del Gobierno Federal: 800 0044 80.



MÁS SOBRE Estatal