Reeligieron a Carlos Ibarra Aguiar como presidente del CCEE

Con la aprobación de ocho socios
Reeligieron a Carlos Ibarra Aguiar como presidente del CCEE

ENSENADA.- Por un período más de un año, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), dieron su voto de confianza para que Carlos Ibarra Aguiar permanezca como presidente de ese organismo durante este año.

En votación secreta, ocho de 11 consejeros emitieron su voto a favor de Carlos Ibarra, en tanto los otros tres hicieron lo propio por Jorge

Menchaca Sinencio; fueron los dos únicos que se inscribieron para participar; de los 12 que integran el CCEE, uno quedó sin derecho a voz ni voto.

De todas formas, aunque en el presumible caso de que hubiera votado a favor de Menchaca Sinencio, no hubiera alcanzado la votación para favorecerlo y renovar la presidencia, así es que se queda como presidente Ibarra Aguiar.

Del programa de trabajo a realizar, se definirá en la próxima sesión del Consejo, una vez que sea posible sesionar, en cuanto termine la contingencia para contender el avance del Coronavirus.

Al término de la asamblea para elegir al consejo directivo por un período más, todos los consejeros acordaron seguir trabajando de manera unida, para mantener consolidado al sector empresarial de Ensenada.

También se estableció estar en permanente comunicación con los tres niveles de gobierno, para dar seguimiento a los programas que tengan en común y buscar la forma de que fluyan apoyos a las micro, pequeña y mediana empresa que representan las diferentes cámaras empresariales del CCEE.



MÁS SOBRE Estatal