Regresan las Rodadas Recreativas de Inmudere en agosto

El día 11 de agosto, a las 19:00 horas en el Deportivo Sullivan

Regresan las Rodadas Recreativas de Inmudere en agosto
Por: EL MEXICANO | 07/28/2022

Ensenada, B. C.- Jueves 28 de julio de 2022.- Las tradicionales Rodadas Recreativas promovidas por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), regresan el próximo 11 de agosto a las 19:00 horas, partiendo de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Así lo informó el titular de Inmudere, Víctor González Velázquez, que ésta será la primera rodada del año, luego de la pausa tomada por el pasado horario de invierno, por lo que invita a toda la comunidad ciclista a sumarse a las rodadas.

Mencionó que será un trayecto de 8 kilómetros, el cual se conforma por calles principales y avenidas aledañas al Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Sullivan, donde será la salida y meta de esta rodada.

El dirigente de la paramunicipal deportiva agregó que este evento es cien por ciento familiar y pretende fomentar el sano esparcimiento de nuestra comunidad, así como brindar una opción sana y divertida para realizar actividad física utilizando la bicicleta.

imagen-cuerpo

El evento arrancará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar la integridad de los y las participantes, afirmó González Velázquez, añadiendo que las inscripciones no tienen costo y podrán realizarse dentro de las oficinas de Inmudere, de 8:00 am a 5:00 pm.

“Al registrarse, cada persona tendrá derecho a un boleto para participar en rifa de regalos y artículos deportivos al finalizar el recorrido”, destacó el funcionario municipal.

Es importante que las personas participantes lleven su propia bicicleta, sin embargo, en caso contrario TNT Bicicletas estará en el área de salida de la Rodada Recreativa Inmudere para brindar servicio de renta en punto de las 18:00 horas (una hora antes de iniciar el recorrido).

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal