Rehabilita Ayuntamiento de Tijuana parque en Urbi Villa del Prado

Serán favorecidos cerca de 20 mil ciudadanos

Rehabilita Ayuntamiento de Tijuana parque en Urbi Villa del Prado
Por: EL MEXICANO | 01/22/2021

Tijuana, Baja California. - Cerca de 20 mil residentes de la Delegación La Presa Este serán beneficiados con la rehabilitación del Parque vecinal del Prado, que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, con un recurso de 1 millón 568 mil 227 pesos. 

"Cómo lo ha indicado el presidente municipal, Arturo González Cruz, el bienestar de la población es primordial, es por ello que estamos redoblando esfuerzos para darle a los residentes de Urbi Villa del Prado un espacio de calidad en el que puedan practicar actividades físicas", indicó la delegada, María Cristina Muñoz Sánchez.

Por otra parte, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), Javier Delgado Garibay, informó que los trabajos se llevan a cabo con recursos propios a fin de dar cumplimiento a la petición que los residentes de la zona le hicieron al primer edil, Arturo González Cruz, desde el inicio de la administración.

imagen-cuerpo

Se rehabilitan 350 metros cuadrados de barda perimetral, en 220 metros cuadrados se instalará piso de concreto. Se contará con una nueva caseta de vigilancia para reforzar la seguridad, también se construye un andador de 120 metros cuadrados, además de gradas metálicas para las canchas, 12 luminarias nuevas, pintura de juegos infantiles, remozamiento de instalaciones generales, entre otras mejoras del lugar.

A través de dichos trabajos, el Gobierno Local recupera espacios públicos para la práctica de actividades sociales y la convivencia familiar, que contribuyan a incrementar la calidad de vida, con este esfuerzo, Tijuana avanza en la ejecución de obras de rehabilitación de más de 13 parques públicos en la localidad.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal