Rehabilita Servicios Públicos zonas peatonales

Rehabilita Servicios Públicos zonas peatonales
Por: EL MEXICANO | 09/29/2021

Ensenada, B.C.- Miércoles 29 de septiembre de 2021.- En refuerzo a la imagen urbana con motivo de la reactivación de cruceros y brindar mejores espacios a los ensenadenses, el Departamento de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento brinda mantenimiento a las áreas peatonales en la zona turística.

imagen-cuerpo

El presidente municipal, Armando Ayala Robles recordó que para el cierre de año estiman 59 cruceros programados, cuyas tripulaciones únicamente descenderán al cumplir con todos los requisitos para evitar cadenas de contagio por COVID-19, además de comprobar el estado de vacunación.

imagen-cuerpo

González Revilla refirió que el área citada abarca desde la Administración Portuaria Integral (API) hasta el Bulevar Costero.

También el puente vehicular/peatonal que está sobre el arroyo Ensenada.

“Nos complace compartir estas labores, mismas que se suman a las realizadas en el Bulevar Fernando Consag, para quienes nos visitan por tierra, pues son recibidos con iluminación decorativa”, comentó.

imagen-cuerpo

El director puntualizó que, con estas medidas, la comunidad turística tendrá una experiencia más agradable durante su estancia en el puerto, además de que también beneficiará a los prestadores de servicios.



MÁS SOBRE Estatal