Rehabilitará 14 calles de Ensenada el Gobierno del Estado

En gran parte de ellas se utilizará "El Dragón"
Rehabilitará 14 calles de Ensenada el Gobierno del Estado

ENSENADA.- Un total de 14 vialidades de la ciudad serán rehabilitadas con la máquina conocida como “Dragón”, antes de que concluya el mes de agosto, informó la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Ana Karen Postlethwaite Montijo.

Resaltó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Ensenada se rehabilitarán un total de 222 mil 490 metros cuadrados de vialidades, que permitirá darle otra cara a la ciudad. Agregó que las obras iniciaron el pasado 8 de enero y se avanza de manera coordinada con la autoridad municipal en distintos tramos. “...Se le debe a Ensenada mucha atención y estas obras son muestra de lo que viene para el futuro de este Municipio. Estamos acercando a la ciudad y sus colonias, servicios que tenían años no llegaban”, puntualizó.

Invitó a los ensenadenses a vigilar el buen cumplimiento de estas obras y confiar en que sus autoridades están trabajando para mejorar la infraestructura vial de su ciudad.

Por el momento, dijo, ya se rehabilitó la avenida Delante (desde la México hasta la Reforma) y se trabaja en la avenida Diamante (desde la Mina hasta la Reforma).

Las vialidades a rehabilitar son: bulevar Adolfo Ramírez Méndez (de la México a la Reforma); avenida 20 de noviembre (de la calle Diez a la Ámbar), avenida Riveroll (de calle Cuarta a calle 14) y Blancarte (entre Segunda y Bronce).

Además, se incluye el bulevar Sánchez Zertuche (entre calle Plinta y Acceso a la UABC); avenida De las Rosas (entre Reforma y Zertuche), bulevar Estancia (entre bulevar Costero y avenida Reforma); bulevar Estancia (entre Reforma y calle Blenda); calle Río Plata (entre calle Topacio y avenida México); bulevar Lázaro Cárdenas (entre Reforma y¡ bulevar Zertuche); avenida Pedro Loyola (entre Paseo de la Playa y

Floresta) y avenida Gastélum (entre calle Novena y calle Ámbar).



MÁS SOBRE Estatal