Reitera Educación Municipal invitación a participar en programa “Recolección de Útiles Escolares 2022”

Últimos días para sumarse a esta campaña en pro de la infancia

Reitera Educación Municipal invitación a participar en programa “Recolección de Útiles Escolares 2022”
Por: EL MEXICANO | 07/27/2022

Ensenada, B. C.- Miércoles 27 de julio de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Departamento de Educación, reitera la invitación de participación para la comunidad, empresas y organismos en la campaña de Recolección de Útiles Escolares 2022, la cual inició en junio y está por finalizar el próximo 31 de julio.

Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación Municipal, indicó que la campaña tiene como propósito contribuir positivamente en el avance académico de alumnos y alumnas de las comunidades más necesitadas Ensenada.

Por lo anterior, añadió, se busca que la comunidad (empresas, comercios grandes, mediana y pequeñas, organismos, cámaras empresariales y público en general) apoye donando diferentes materiales educativos y buenas condiciones, tanto para preescolar como para nivel primaria.

Algunos de estos útiles pueden ser lápices, cuadernos, plumas, colores, juegos geométricos, tijeras, cartulinas, pegamento, cuentos, libros de diferentes temáticas, pinturas, mochilas, uniformes, plumones, libros de colorear, materiales didácticos e interactivos, por mencionar ejemplos.

Para entregarlos, López Pérez mencionó que pueden acudir a la Casa Municipal al Departamento de Educación -segundo piso-, de 8:00 a 17:00 horas, con dirección en carretera Transpeninsular No. 6500-A, Ex Ejido

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal