Remoza Servicios Públicos camposantos de la zona urbana

Se atienden reportes enviados a la línea de WhatsApp 646 111 61 09

Remoza Servicios Públicos camposantos de la zona urbana
Por: EL MEXICANO | 05/09/2022

Ensenada B.C.- Lunes 9 de mayo de 2022.- Dentro de las acciones que se ejecutan para mejorar la imagen de los espacios públicos, el Gobierno de Ensenada retiró alrededor de 23 toneladas de basura de los panteones ubicados en la zona urbana del municipio.

Durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea” dirigido por el alcalde Armando Ayala Robles, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, los trabajos de remozamiento se intensificaron en los camposantos.

Señaló que con el apoyo de las cuadrillas del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, se efectuó: recolección manual de basura; encalado de árboles; pintura en bardas, cordones de banquetas e infraestructura; reparación de mobiliario urbano; deshierbe e instalación de botes para desechos domésticos.

imagen-cuerpo

“El mantenimiento a los panteones públicos forma parte del plan ordinario de trabajo. Pero, al acercarse esta fecha tan importante para nuestra comunidad, redoblamos esfuerzos para que las familias que acudan a visitar a sus madres difuntas, se sientan seguras”, afirmó.

Francisco González exhortó a quienes visiten estos espacios, a sumarse a su cuidado colocando la basura en los lugares establecidos. Sobre todo, a evitar incurrir en conductas que alteren el orden y la paz pública, entre ellas, el consumo de bebidas con graduación alcohólica.

“En este tipo de fechas trabajamos de la mano de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyo personal realiza rondines de vigilancia en los panteones y atiende oportunamente cualquier situación que pueda presentarse”, agregó.

Por último, recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se recibe, canaliza y atiende -en el menor tiempo posible-, reportes relacionados con el servicio de recolección de basura, alumbrado público y remozamiento de espacios públicos, entre otros.



MÁS SOBRE Estatal