Remozan panteón en la delegación El Sauzal

Remozan panteón en la delegación El Sauzal
Por: EL MEXICANO | 09/03/2021

Ensenada, B.C.-Viernes 3 de septiembre de 2021.-Como parte del trabajo permanente de mantenimiento, el Gobierno de Ensenada realiza labores de remozamiento en el panteón de la delegación de El Sauzal.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que desde el inicio de esta administración y por indicación del alcalde Armando Ayala Robles, se ha trabajado para que el cementerio se mantenga siempre en las mejores condiciones para que los residentes puedan acudir a sepultar sin problema y dignamente a sus difuntos.

imagen-cuerpo

“Sin embargo, debido a la pandemia mundial por la que aún se atraviesa fue necesario el cierre y acceso por casi 12 meses al panteón, no obstante el delegado municipal Jesús Ramón Machado Cota se ha dado a la tarea de mantener, cuidar y limpiar esta área tan importante para la delegación”, remarcó.

La funcionaria municipal solicitó a los sauzaleños un poco de paciencia por los trabajos que se están realizando en el panteón.

Informó que se tiene el compromiso que para el próximo 2 de noviembre día en que se honra a los muertos, el panteón se encontrará listo y en óptimas condiciones.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal