Reporta Servicios Públicos encharcamientos menores en el Arroyo Ensenada

Continuarán labores de limpieza para prevenir cierre de vados por las lluvias
Reporta Servicios Públicos encharcamientos menores en el Arroyo Ensenada
Por: EL MEXICANO | 12/28/2020

Ensenada B.C.- Lunes 28 de diciembre de 2020.- Encharcamientos menores se registraron en el cauce del Arroyo Ensenada, tras las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó durante la trasmisión del programa “Presidente en Línea” que las jornadas de limpieza que se han realizado a lo largo del año en el cauce rindieron resultados.

Recordó que a mediados del año en curso se desarrollaron jornadas intensivas de remozamiento en el arroyo, del que se retiraron más de 750 dompes con vegetación y todo tipo de basura.

“Hasta el momento, únicamente hay encharcamientos menores y el paso de vehículos está habilitado, no ha sido necesario que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cierre los vados, lo cual es resultado de las limpiezas que se realizaron previo al inicio de la temporada invernal”, apuntó el director.

Señaló que si las circunstancias climatológicas lo permiten, entrando el año se realizará una nueva jornada de limpieza para retirar maleza, desechos y realizar labores con maquinaria pesada.

El funcionario instó a la población a sumarse a las acciones que se realizan en la materia, manteniendo éste espacio en buenas condiciones y evitando utilizarlo como basurero clandestino, pues de esta manera se prevendrán incidentes y se mejorará la imagen de la ciudad.



MÁS SOBRE Estatal