Reportan a sujeto masturbándose frente a dos jóvenes en Rosarito

Usuarios comentan que lo hace más de una vez en diferentes lugares comerciales
Reportan a sujeto masturbándose frente a dos jóvenes en Rosarito
Por: Lizbeth Ruiz C./El Mexicano | 02/29/2020

Tijuana.- Dos jóvenes pasaron un desagradable momento mientras terminaban de cenar dentro de un Carl's Jr. en Rosarito, ambas notaron que un sujeto que se encontraba sentado en una mesa afuera del establecimiento de comida rápida, las observaba y al mismo tiempo se masturbaba. 



El hecho de acoso sexual,  quedo registrado en video e imagen. Priscila López de 20 años de edad y estudiante de la Universidad de Mexicali (UM),  decidió compartirlo a través de su cuenta personal de Facebook. 



"... Estábamos tranquilas platicando y mi amiga se puso muy incómoda y miraba mucho hacía afuera y se percato de que el sujeto nos miraba muy cínicamente mientras se masturbaba nos espantamos y asqueamos..." señaló la estudiante de la UM. 





En el mismo lugar, había dos policías. Por lo que Priscila y su amiga decidieron acercarse a las autoridades para reportar lo sucedido. Sin embargo, la respuesta no fue inmediata como debió haber sido. López indica que revisaron el establecimiento, pero no se detuvo al sujeto.



"Nos acercamos a ellos y les dijimos que es lo que pasaba y lo único que pudieron decir los miembros de nuestras excelentes autoridades fue " ha ahorita vamos por el " se fueron con una Calma que dio impotencia de aquí en lo que salieron del lugar los policías el tipo ya se había ido".



En los comentarios, varios usuarios han mencionado que no ha sido la primera vez que lo ven haciendo este tipo de connotación sexual. 



imagen-cuerpo



Tal parece indicar que las autoridades "lo agarran y lo vuelven a dejar ir". Entre los comentarios se presume que puede padecer de sus facultades mentales. Sin embargo, puede ser peligroso la falta de atención hacía el caso. 



imagen-cuerpo



El hombre no ha sido identificado, pero tanto las víctimas como los internautas han comenzado a prevenir a las personas sobre esta persona. El Carl's Jr. se encuentra ubicado cerca de la plaza Villa Florenta, sobre el boulevard Benito Juárez. 



imagen-cuerpo





"Chicas tengan cuidado y de mínimo ande en grupos de dos o tres MINIMO" aconsejó la joven de 20 años. Esperemos que las autoridades puedan hacer algo al respecto y lleven a cabo las diligencias correspondientes. 









MÁS SOBRE Estatal