Representará la asociación ProLife Army al egresado de UABC que realizo polémico discurso

Representará la asociación ProLife Army al egresado de UABC que realizo polémico discurso
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

Tijuana Baja California 4 de julio 2022.- Asociación civil ProVida Army B.C representara  legalmente al estudiante egresado de la Licenciatura en Psicología en UABC que dio un discurso ofensivo para muchos ya que lanzo un discurso de aproximadamente 20 minutos donde expreso de manera abierta palabras de odio en contra de las mujeres y de la comunidad LGBT+ .

 

La asociación lo defenderá en caso de que las autoridades universitarias le quieran negar su cedula profesional, ya que si la universidad quiere retener la documentación del egresado esto estaría atentando en contra de la libertad de expresión.

 

El joven ya ha recibido muchas críticas como de maestros, alumnos y más, la asociación lo quiere apoyar legalmente para que se le respeten sus derechos ya que él se a graduado por sus calificaciones y su mérito académico.

 

Por el momento se desconoce que hará la UABC, sin embargo, se dice que esta no es la primera vez que pasan este tipo de hechos en donde los alumnos son reprimidos por ser tradicionalistas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal