Respalda acciones sociales del gobernador en Tecate y Ensenada: Alejandro Ruiz Uribe

Vienen proyectos carreteros y de electrificación en poblados costeros de Puertecitos y Delicias en San Felipe.
Respalda acciones sociales del gobernador en Tecate y Ensenada: Alejandro Ruiz Uribe

 San Felipe, Ensenada B.C.- Una intensa gira de trabajo este fin de semana, fue la que desarrolló Alejandro Ruiz Uribe, en los municipios de Ensenada y Tecate, visitando comunidades rurales y costeras.

Todos los sábados y también los domingos viene respaldando por parte del Gobierno Federal diversas acciones sociales de las Jornadas por la Paz, que encabeza el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Este día en San Felipe, en las comunidades costeras de Puertecitos y Delicias, hizo el anuncio de que ya viene la carretera que los conectará a la transpeninsular, lo que vendrá a desarrollar la zona social y económicamente.

También anunció que luego de varias reuniones con la Secretaria de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, Arquitecta Karen Postlethwaite,  el alcalde de Ensenada, Armando Ayala y  representantes de la Comisión Federal de  Electricidad, se  resolverá la problemática de luz eléctrica en la zona.

imagen-cuerpo

“Como nunca, el Gobernador Jaime Bonilla y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, están atendiendo las zonas más olvidadas y con mayores carencias: Zonas Pesqueras, Zonas Rurales, Colonias de la Periferia y Campesinos , que los anteriores gobiernos nunca los voltearon a ver”, subrayó.

Ayer en Tecate el representante del Gobierno de México en Baja California, también muy temprano estuvo con el mandatario estatal, inaugurando calles de pavimentación y posteriormente en el poblado El Hongo.

En estas giras de trabajo, Alejandro Ruiz Uribe, aprovecha para dar información de la bondad de los programas sociales para adultos mayores, becas Benito Juárez a jóvenes de preparatoria y personas con algún tipo de discapacidad y les dice  que  quien aún no se haya afiliado lo haga con los servidores de la nación que recorren todo el estado.



MÁS SOBRE Estatal