Respalda el Senador Gerardo Novelo designación de Olga Sánchez Cordero

Participó en la votación que llevó a cabo el Pleno del Senado de la República en donde se aprobó la nueva conformación de la Mesa Directiva

Respalda el Senador Gerardo Novelo designación de Olga Sánchez Cordero
Por: EL MEXICANO | 08/31/2021

CDMX, México. -  Como parte de sus actividades legislativas el Senador Gerardo Novelo participó en la votación que llevó a cabo el Pleno del Senado de la República en donde se aprobó la nueva conformación de la Mesa Directiva, que presidirá la senadora Olga Sánchez Cordero, durante el Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislativa.

Una vez que se aprobó su designación, las y los demás integrantes de la Mesa Directiva rindieron la protesta correspondiente para asumir el cargo y en seguida, Sánchez Cordero declaró legalmente instalada la Cámara de Senadores para el desempeño de sus funciones, correspondientes al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de la LXV Legislatura.

Por lo anterior el Senador por Baja California felicitó y brindó su respaldo a las y los Senadores "depositamos nuestra confianza en cada uno de ustedes y estamos seguros que tendrán un gran desempeño." añadió Gerardo Novelo.



MÁS SOBRE Estatal