Retoma Centro Acuático Valle Dorado actividades deportivas

Tras el cierre temporal por daños en el sistema de bombeo

Retoma Centro Acuático Valle Dorado actividades deportivas
Por: EL MEXICANO | 09/14/2022

Ensenada, B. C.- Miércoles 14 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), informa a la comunidad que el Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano ha sido reabierta, por lo que desde este miércoles retoma actividades normales.

 

Lo anterior, luego que la tormenta tropical “Kay” dañara el sistema eléctrico y de bombeo, ocasionando el cierre temporal para que se realizaran las reparaciones y ajustes pertinentes.

 

Víctor González Velázquez, director del Inmudere, comentó que debido a un corto circuito en el cuarto de máquinas, ocasionado por las condiciones climatológicas de la semana pasada, la bomba de agua sufrió un desperfecto.

 

Aseguró que todo se atendió a la brevedad para continuar con las actividades del Centro Acuático, con la finalidad de no afectar a las y los usuarios con tantos días de cierre, tanto deportistas, entrenadores y público general.

 

Recordó que dicha unidad acuática, retoma los horarios de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y su servicio de inscripciones de 7:00 a 13:00 horas.

 

El directivo de la paramunicipal mencionó que el costo de uso de la alberca es de 160 pesos mensuales y se exigen los siguientes requisitos: traer certificado médico, identificación oficial, llenar el formulario de inscripción y hacer el pago correspondiente.

 

Para mayores informes comunicarse directamente al teléfono 646 176 6355 ó acudir directamente a las oficinas de la unidad deportiva ubicada en Valle Dorado.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal