Rueda de prensa informativa para el evento Stand By Me VI

El evento es organizado por Valle Bibb Fundación AC a beneficio de Cuidados Paliativos y Miracle Babies México

Rueda de prensa informativa para el evento Stand By Me VI
Por: Yasmin Garcia | 07/29/2022

Tijuana, BC-. En Renault, este viernes 27 de julio se llevó a cabo la rueda de prensa para el evento Stand By Sexta Edición, con el fin de Recaudar fondos para las fundaciones Cuidados Paliativos y Miracle Babies México. En el evento estuvieron presentes José Luis Barte,Rodrigo Valle Hernandez, Enrique Fajardo Otañez y Monica Gonzales.

Durante la rueda de prensa se dio información de cada una de las organizaciones por medio de videos empezando por la fundación Cuidado Paliativos que consiste en brindar atención médica, psicológica, apoyo moral y espiritual a pacientes con una enfermedad incurable o terminal.

imagen-cuerpo

 En la segunda presentación se habló del enfoque de la organización Valle BIBB Fundación A.C  que cuenta con tres programas, uno enfocado a programas educativos; que busca apoyar a jóvenes talentos de escasos recursos, el programa salud; para apoyar a personas con padecimientos degenerativos y el programa de apoyo al género humano, que busca apoyar tanto a hombres y mujeres que sufren violencia doméstica.

Por último se presentó en video a la fundación Miracle Babies México que busca apoyar a los bebés prematuros, también educar, prevenir y dar a los bebés una oportunidad de vivir y tener el mismo cuidado y tratamiento que cualquier otro hospital. Durante el turno de la organización  Miracle Babies México, la presidenta dio conocer a uno de los Bebés Milagro que ha apoyado Miracle Babies México, que nació a las 24 semanas.

Stand By Sexta Edición tendrá un evento en vivo el próximo 4 de noviembre para apoyar estas fundaciones y a las personas a las que ayudan. Todos los asistentes recibirán una caja de productos regionales. Y se informó que habrá premios, entre ellos un automóvil para el primer lugar. También cenas como premio, viajes y estancias en sitios como los Cabos y Puerto Vallarta.

imagen-cuerpo

El boleto para asistir al evento, se podrá tener mayor información a partir de este lunes por medio de las redes sociales y páginas de cada una de las fundaciones. El precio del boleto será de unos 500 dólares.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal