Sanitiza SITT estaciones de la ruta troncal

Sanitiza SITT estaciones de la ruta troncal

Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) llevó a cabo la desinfección y sanitización de 14 estaciones que forman parte de la ruta troncal El Refugio-Centro, de este organismo de movilidad del Gobierno Municipal.

El SITT atiende con esta acción, la indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz de proteger la salud de los ciudadanos que utilizan este sistema de transporte público masivo, durante la contingencia sanitaria.

imagen-cuerpo

En esta ocasión, el personal se dedicó a la limpieza y sanitización de las estaciones “Hospital General”, “Crea”, “Palacio Municipal”, “Diana Cazadora”, “Pueblo Amigo”, “Plaza Río”, “Cuauhtémoc”, “Ignacio Zaragoza” y “Minarete”, en ambas direcciones norte y sur.

En los próximos días, el SITT continuará sanitizando el resto de las estaciones, en beneficio de los pasajeros, que utilizan este medio de transporte para trasladarse.

De manera periódica, la administración municipal está ejecutando estos operativos que incluyen también a las unidades del propio SITT, así como del transporte público en general.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal