Se casan 23 parejas en Matrimonios Colectivos en Tecate

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó su novena ceremonia de Matrimonios Colectivos.
Se casan 23 parejas en Matrimonios Colectivos en Tecate

TECATE.- Celebrando el amor y la unión familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó su novena ceremonia de Matrimonios Colectivos, uniendo de manera legal la vida de 23 parejas quienes a partir de hoy comenzarán una nueva vida de casados. 

El kiosco del parque Miguel Hidalgo fue testigo del amor y el compromiso de quienes contrajeron nupcias al jurarse amor para el resto de sus vidas, en un evento organizado por el Gobierno Municipal que corrió con los gastos, tanto de los preparativos de la ceremonia, como de los trámites necesarios. 

Luego de la ceremonia oficial, los recién casados recibieron de manos de la alcaldesa Nereida Fuentes González y de su esposo el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, las actas de matrimonios que dan certeza legal a su unión, para posteriormente disfrutar de un delicioso pastel. 

Cabe destacar que, durante la presente administración, han sido más de 400 los matrimonios realizados bajo este programa, con el cual se busca reconocer al matrimonio como la base para consolidar familias unidas, cimentadas en el amor, la comprensión, el respeto y la honestidad. 

Durante el evento estuvieron presentes la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González; la delegada de la Secretaria de Gobierno del Estado, Mónica Palomares Ching; el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; la Oficial del Registro Civil, Esther Barbosa Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas; así como regidores y funcionarios del Gobierno Municipal.



MÁS SOBRE Estatal