Se confirma Comisión de Diálogo de la XXlll legislatura

Se reunirá hoy por la tarde con el grupo de resistencia.
Se confirma Comisión de Diálogo de la XXlll legislatura

TIJUANA, B. C.- Con el fin de llegar a un acuerdo que permita el inicio el periodo ordinario de sesiones de la XXIII Legislatura del Estado, se integró una Comisión de Diálogo para que esta tarde se reúna con el grupo de resistencia de Mexicali, que tiene tomadas las instalaciones del Congreso del Estado.

La diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez, representante del distrito 17 de Ensenada, vocera de la comisión, afirmó que es fundamental que el pueblo se manifieste a través de cada uno de los diputados y diputadas que integran esta XXIII Legislatura, con el objeto de seguir los lineamientos de la 4ta, Transformación y devolverle el poder al pueblo.

“En este sentido nos vamos a acercar a las personas que se encuentran afuera del Congreso y hacerlos partícipes de esta nueva forma de hacer gobierno; invitarlos a nuestra toma de protesta y conocer cuál es su sentir, para trabajar de la mano todos juntos”, señaló la diputada Cano.

Integran la Comisión de Diálogo las diputadas Rosina del Villar, distrito XV; Carmen Hernández, del IX distrito; Eva Rodríguez, IV distrito; Montserrat Caballero, XIII distrito; y, la vocera de la Comisión, Miriam Cano.



MÁS SOBRE Estatal