Se conforma Consejo Consultivo Municipal de Turismo

Se dieron a conocer los 5 ejes estratégicos: Consolidación y crecimiento, Ordenamiento turístico y conectividad, Compromiso, Segmentación y Infraestructura...
Se conforma Consejo Consultivo Municipal de Turismo

Playas de Rosarito, B. C.,- En concurrida reunión se llevo a cabo el protocolo de instalación de las mesas de trabajo de quienes ya son parte del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Playas de Rosarito.

El director del Instituto Municipal de Planeacion (IMPLAN), MDU Raul Aragon Castro, fue el encargado de dar la exposición de motivos y el preámbulo al vídeo de la presentación de la propuesta del proyecto Distrito de Regeneración Económica KM38, este ultimo en representación del Lic. Conrado Acevedo Machado, Director de Desarrollo Económico Social.

imagen-cuerpo

Al evento acudió en representación del C. Mario Escobedo Carignan, la sub Secretaria de Turismo del Estado Ivette Casillas Rivera, quien dejo sentir en su mensaje el reconocimiento a las labores turisticas de este V municipio.

Ademas se dieron a conocer los 5 ejes estratégicos: Consolidación y crecimiento, Ordenamiento turístico y conectividad, Compromiso, Segmentación y Infraestructura de apoyo a la actividad turística. 

imagen-cuerpo

Así mismo 22 estrategias,218 acciones, 26 proyector estratégicos; a realizar en un horizonte de 20 años, la participación de la comunidad rosaritenese fue notoria, en las mesas conformadas se pudieron ver a integrantes de Rosarito Baja Sand así como a connotados hoteleros y representantes de los ranchos turísticos del Canon Rosarito, entro otros.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal