Se despide el equipo de la Sedesoe en San Quintín

Las acciones pendientes serán retomadas por los próximos funcionarios
Se despide el equipo de la Sedesoe en San Quintín

SAN QUINTÍN.- El equipo que se desempeñó en los últimos años en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) de San Quintín preparó la entrega de sus responsabilidades a la siguiente administración, agradeciendo así el apoyo de la comunidad.

Quien fuera la delegada de la dependencia en los últimos años, Ita Hernández Loza, informó que a excepción de los nuevos ajustes de la administración de Jaime Bonilla, parte de los programas seguirán manteniéndose.

Hernández Loza explicó que entre estos programas que seguirán manteniéndose se encuentran la entrega de zapatos, pensión de adulto mayor y beca madre trabajadora, considerando que en la siguiente administración ejecutarán las entregas faltantes.

“En la última semana hicimos la entrega de materiales para la rehabilitación de espacios públicos, como lo son parques, escuelas, módulos de salud, teniendo una inversión de 165 mil pesos para alrededor de 15 mil personas beneficiadas”, comentó.

Entre las obras que permanecerán, la ahora ex delegada de la Sedesoe indicó que tenían en proceso la construcción de cuartos dormitorios, dos comedores escolares y la cuarta etapa del parque comunitario en ejido Zapata y en el ejido Luis Echeverría.

Sobre los programas a los que solicitaron los habitantes del extremo sur del municipio, afirmó que ingresaron su documentación para que sus trámites puedan ser retomados por la siguiente administración de Jaime Bonilla.

“Agradecemos el apoyo de las nueve delegaciones, hicimos un gran esfuerzo para cumplir con nuestro trabajo, estoy contenta por el recibimiento mostrado en los últimos años”, expresó Ita Hernández.



MÁS SOBRE Estatal