Se entregan apoyos alimentarios a residentes del Ejido Emiliano Zapata

Se resaltó la gira de trabajo de los funcionarios municipales y los apoyos otorgados

Se entregan apoyos alimentarios a residentes del Ejido Emiliano Zapata
Por: EL MEXICANO | 01/06/2021

Vicente Guerrero, B.C. - Para recibir peticiones de obras y servicios públicos, además de acercar apoyos sociales a los grupos vulnerables, el presidente Armando Ayala Robles encabezó una Jornada por la Paz y la Salud en la delegación Vicente Guerrero.

El primer edil recorrió las calles del Ejido Emiliano Zapata, junto con titulares del Gabinete del XXIII Ayuntamiento, con el fin de atender en forma personalizada a los residentes y presentarles programas preventivos como el D.A.R.E.

“Vamos a hacer muchas obras e iremos atendiendo sus necesidades”, aseguró Ayala Robles, además de recordar la importancia de que se organicen mediante los comités del Ramo 33.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar Social Municipal, informó que llevaron a los residentes del ejido apoyos alimentarios que incluyeron aceite vegetal comestible, hojuelas de avena, atún aleta amarilla, arroz, frijol, harina, lenteja, leche descremada en polvo, nopales cocidos, pasta y ensalada de legumbres, además de cobijas y champú.

Agregó que mantienen coordinación para lograr distintas acciones comunitarias junto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), entre otras dependencias y paramunicipales.

imagen-cuerpo

Alejandrina García, en representación de la comunidad, resaltó la gira de trabajo de los funcionarios municipales y los apoyos otorgados.

El delegado Fermín Salazar agradeció la presencia del alcalde y los directores, pues una necesidad de los colonos es contar con electrificación de distintas vialidades.

A la jornada acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acercaron a los residentes el programa preventivo D.A.R.E. y tomaron nota de las peticiones en este rubro.



MÁS SOBRE Estatal