Se imponen Sección 37 y Grizzlys en Torneo Estatal de Cachibol de Inmudere

Se imponen Sección 37 y Grizzlys en Torneo Estatal de Cachibol de Inmudere
Por: EL MEXICANO | 07/10/2022

Ensenada, B. C.- Domingo 10 de julio de 2022.-Con la participación de equipos de Ensenada, Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito, se llevó a cabo el Torneo Estatal de Cachibol, mismo que fue impulsado por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imudere).

imagen-cuerpo

Las canchas de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan fueron sede del acto inaugural donde estuvieron presentes las autoridades deportivas involucradas en la realización del evento y los integrantes de seis equipos, tres de Tijuana, uno deMexicali, uno de Playas de Rosarito y uno más de esta localidad.

imagen-cuerpo

El coordinador del evento, Arturo Rodríguez, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos presentes, externado la importancia de poder seguir con este tipo de competencias, luego de casi dos años de suspensiones por motivos de la alerta sanitaria.

imagen-cuerpo

En ese sentido, llamó a la comunidad a mantener un estilo de vida saludable, seguir con los protocolos que marquen las autoridades y cuidarse para que sea posible continuar con una normalidad. Posteriormente el coordinador cedió la voz al presidente de la liga de cachibol, Buenaventura Ponce y al presidente de la Asociación Estatal de Cachibol, Francisco Aguilar Rangel, quienes desearon el mayor de los éxitos a los equipos, invitándolos a jugar limpiamente y con actitud deportiva. 

imagen-cuerpo

Al finalizar la jornada los equipos, los ganadores resultaron ser los integrantes de la Sección 37 de Mexicali como campeones y los Grizzlys de Ensenada como subcampeones, mismos que recibieron los trofeos respectivos al imponerse en esta competencia estatal.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal