Se integró la comisión de entrega-recepción del gobierno municipal

Es encabezada por el propio alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.
Se integró la comisión de entrega-recepción del gobierno municipal

ENSENADA.- Quedó conformada la comisión de entrega-recepción del XXII al XXIII Ayuntamiento, mediante la cual se hará entrega de los asuntos y recursos públicos por término de administración del alcalde saliente, Marco Antonio Novelo Osuna al entrante, Armando Ayala Robles.

En apego a la normatividad vigente y cumplimiento puntual de la misma, el presidente municipal Marco Novelo, encabezó la conformación de la comisión de entrega, dentro del proceso Entrega-Recepción de los asuntos y recursos públicos por término de administración.

El alcalde informó que ha instruído a sus colaboradores a llevar a cabo dicho proceso, en apego a las leyes y con total transparencia, para una buena rendición de cuentas.

Precisó que la Comisión de Entrega está integrada por él, la síndico procuradora, Laura Karina Castrejón Bañuelos, un regidor por cada fracción política representada en Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, Iván Alonso Barbosa Ochoa, la tesorera municipal, Guadalupe Méndez Maldonado, y el coordinador de Seguimiento Gubernamental, Mario Alberto Cabrera Mendoza.

Puntualizó que también forman parte de dicha comisión los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y de Desarrollo Social.

Marco Novelo añadió que designó Mario Alberto Cabrera Mendoza, titular de Seguimiento Gubernamental, como la persona encargada para la coordinación de los trabajos de la comisión saliente.

Cabe señalar que, a la brevedad, iniciará el proceso de Entrega-Recepción, para lo cual las Comisiones de Enlace llevarán a cabo reunión de trabajo para la transferencia de información.



MÁS SOBRE Estatal