Se lleva a cabo “Con amor de madre”, una semana de actividades artísticas por el 10 de mayo

En la Casa de la Cultura de Ensenada

Se lleva a cabo “Con amor de madre”, una semana de actividades artísticas por el 10 de mayo
Por: EL MEXICANO | 05/11/2022

Ensenada, B.C.- Miércoles 11 de mayo de 2022.- En el marco de la celebración del 10 de mayo, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada y la Casa de la Cultura, ofrecieron un recital bohemio de piano, como parte del programa “Amor de madre”,  una semana de actividades artísticas dedicadas a esta fecha especial.

Un completo programa musical se ofreció por los estudiantes de la institución educativa, integrada por: Ángel Geovanny Flores Lozano, Estefany Muret Barbosa Durazo, Jeamy Fernanda Alberto Prudente y Melanie Julieta Marchan Macías.

imagen-cuerpo

Todos son alumnos del curso de piano que ofrece la profesora Lupita Bonilla, quien les imparte cátedra de manera personalizada a cada uno de ellos, lo que ha fomentado que tengan un mejor aprovechamiento del aprendizaje. Interpretaron melodías como: “Para Eliza”, “Marcha Turca”, “Reloj”, “Balada para Adelina”, “Contigo Aprendí”, “Contigo en la distancia”, “Usted”, “La mentira” y “Vals Alejandra”.

Cada una de las madres de familia presentes, recibieron un rosa de regalo por parte de los representantes de las instancias organizadoras, al mismo tiempo de escuchar las palabras de felicitación por parte de la directora de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, Ana Lucía Mendoza.

Se destacó el significativo avance que han logrado tener cada uno de los alumnos, quienes demostraron ante familiares y amigos, las habilidades adquiridas durante el último semestre de aprendizaje presencial.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal