Se llevó a cabo sesión empresarial de Economía y Finanzas Global Impacto Regional

La ponencia estuvo a cargo del Dr. Luis Echeverría quien tiene una gran trayectoria dentro del mundo financiero

Se llevó a cabo sesión empresarial de Economía y Finanzas Global Impacto Regional
Por: Redacción | El Mexicano | 07/26/2022

Ensenada, B.C. - Al punto de las 8:00 horas, se llevó a cabo al interior de las instalaciones del Hotel Coral & Marina se llevó a cabo por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) un desayuno con motivo a una sesión empresarial en donde se realizó una ponencia con el tema " Economía y Finanzas Global Impacto Regional".

El experto a cargo de dicha conferencia fue el Dr. Luis Echeverría quien ha tenido una trayectoria remarcable dentro del mundo de las finanzas así como una basta experiencia, a palabras del Secretario del Directivo de COPARMEX Isaac Brown Yamamoto, el motivo principal de esta ponencia fue para que los empresarios pudieran conocer sobre temas de inflación, mercado inmobiliario, variables en los tipos cambiarios, comparación entre otros países así como los impactos en la región.

imagen-cuerpo

El Dr. Echeverría compartió ante los presentes no solo la experiencia que tiene en los temas dominados en relación a la inflación y las prácticas comerciales que empresarios deberían de llevar a cabo para tener un buen desarrollo y crecimiento comparando el ritmo que llevan las empresas mexicanas con industrias de otros países del mundo como es en el caso de China donde expresó que hay una disciplina comercial mucho más desarrollada, sino como la influencia de los Estados Unidos dentro de Baja California ha hecho que se tomen encuenta factores que por lo regular no se considerarían dentro del país en casos comunes por su influencia.

Invitando también a generar conciencia sobre el cuidado y uso del agua advirtiendo que este último recurso ha tenido un panorama bastante oscuro, expresando que se debe de invertir en las industrias desaladoras antes de llegar al climax del punto de no retorno que es cuando el vital líquido se haya agotado.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal