Se ofrecen talleres para niños en Biblioteca Pública Modelo

A partir de este sábado 8 al 29 de enero, con horarios de 11:00 a 12:30 horas y está dirigido para niños desde 8 a 13 años de edad

Se ofrecen talleres para niños en Biblioteca Pública Modelo
Por: EL MEXICANO | 01/08/2022

Ensenada, B.C. - Para fomentar actividades lúdicas para menores de edad, que  les permita nuevos aprendizajes e interactuar  con otros niños de su edad, se ofrece un taller gratuito denominado "Los Últimos Dinosaurios", en la Biblioteca Modelo "Alfredo Cañas Mendoza", que forma parte del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.

Ricardo Félix López, coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas, que forma parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, dio a conocer que esta actividad se desarrollará los fines de semana.

A partir de este sábado 8 al  29 de enero, con horarios de 11:00 a 12:30 horas  y está dirigido para niños desde 8 a 13 años de edad.

El programa de trabajo incluye el 15 de enero: Pintar el volcán y hacer el efecto de erupción. Actividad con personajes jurásicos e interacción con otros niños, mientras que el 22 de enero: Exposición de películas y entrega de premios.

Los objetivos son: Fomentar su imaginación con la lectura de cuento, la participación y el aprendizaje, el trabajo en equipo, el valor de saber compartir y

desarrollar la empatía. Será impartido por: Lorena Arámbula Castro, Mónica Madrigal y Ana Aranda

Por otra parte, dio a conocer que se cuenta con horarios de invierno de 10:00 am a 5:00 pm, además se cuenta con horarios para nuevos talleres, conferencias, presentaciones, cursos, e invitó a la comunidad a conocer el área infantil, contándose con el teléfono para el servicio a la comunidad (646) 977-01-07 o al celular  (646) 146-45-55.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal