Se registra Arturo González Cruz, como candidato de MORENA a Presidente Municipal de Tijuana

*Representa a la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” *Hará campaña limpia y de propuestas claras para el desarrollo y bienestar de los tijuanenses.
Se registra Arturo González Cruz, como candidato de MORENA a Presidente Municipal de Tijuana


MEXICALI, B.C.- La tarde de este miércoles 10 de abril, Arturo González Cruz, se registró su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, para contender por la presidencia municipal de Tijuana; como abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, integrada por MORENA, Partido Verde, Partido del Trabajo y Transformemos.




Acompañado de su familia, líderes de partidos, militantes y simpatizantes de la Coalición, Arturo González, dijo que su registro es el arranque de la cuarta transformación en Tijuana: “Los tijuanenses estamos de fiesta, el día de hoy arrancamos la cuarta transformación de nuestra ciudad; mi compromiso es servir a todos para que juntos rescatemos a nuestra ciudad”, aseguró.




El candidato a Presidente Municipal de Tijuana reconoció el trabajo honesto y responsable de Andrés Manuel López Obrador, a quien conoce desde 2006, cuando fue candidato a Senador. Así mismo señaló que la cuarta transformación en Baja California la encabezará Jaime Bonilla, quien tiene una visión moderna para gobernar y sin duda “va a mejorar a nuestro estado”.






 


Arturo González, agradeció especialmente a su familia el apoyo que le han brindado en este proyecto, y  expresó que son el pilar que lo motiva para seguir adelante. De igual manera, reconoció al representante de MORENA en BC, Leonel Godoy, por su orientación y apoyo en este proceso, al igual que la confianza brindada por los partidos que integran la Coalición.




Finalmente, señaló que combatirá la corrupción e impunidad de tajo,  y refrendó su compromiso de hacer una campaña limpia y con buenas propuestas para el desarrollo y bienestar de los tijuanenses.









MÁS SOBRE Estatal