Se registró caso de una persona que se atravesaba a vehículos en la vía pública

Fue intervenido por la policía mediante un recorrido de rutina

Se registró caso de una persona que se atravesaba a vehículos en la vía pública
Por: EL MEXICANO | 08/04/2022

Tijuana, B.C. - Oficiales de policía mientras se estaban realizando recorridos de vigilancia sobre la Avenida Paseo Playas, Playas de Tijuana, dieron atención a conductores quienes señalaban a un masculino de playera gris y pantalón azul que se interponía en el paso de otros automovilistas a pie en la vialidad.

La unidad con los agentes fue con la persona anteriormente señalada para detenerla, sin embargo al momento de su detención se mostró de forma agresiva, lo que obligó a solicitar la asistencia del  supervisor en turno Morquecho, para que los oficiales pudieran realizar una inspección en la persona.

Comenzando a resistirse por lo cual al intentarle colocar candados de mano para seguridad, comenzó a forcejear con los suscritos, solicitando una unidad más de apoyo, ya en el suelo mediante técnicas de control se logró asegurar a la persona antes mencionada, para ser trasladado a las instalaciones de barandilla y ser incorporado con el operativo que se había realizado por parte de las unidades.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal