Se reúnen Fiscal General del Estado y Alcaldesa de Tijuana

Coordinan acciones para reducir índices delictivos

Se reúnen Fiscal General del Estado y Alcaldesa de Tijuana
Por: EL MEXICANO | 02/13/2021

TIJUANA, B.C. - Con el propósito de mostrar su respaldo al gobierno municipal de Tijuana, y analizar las estrategias para mejorar la seguridad pública en la frontera, este viernes 12 de febrero se efectuó una reunión de trabajo entre el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, y la presidenta municipal del XXIII Ayuntamiento, Karla Ruiz McFarland.

A la reunión entre la alcaldesa y el Fiscal General del Estado, asistieron el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora; el Oficial Mayor de la Fiscalía, José Antonio Ramírez Gómez; el Director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, Pedro Cruz Camarena, propuesto como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal. 

imagen-cuerpo

El encuentro se realizó luego de un recorrido que realizó la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland por las oficinas de los titulares de Tesorería Municipal, Registro Civil y Oficialía Mayor.

El licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, Fiscal General del Estado, dice que se debe trabajar en coordinación en materia de seguridad pública para abatir los índices delictivos en la ciudad, por lo que se ha acordado sostener permanente comunicación con la autoridad municipal.

Desde la toma de posesión el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, ha mantenido estrecha coordinación con las distintas autoridades, reforzándose a partir de este día los canales de comunicación con el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, por el bienestar y seguridad de sus habitantes.



MÁS SOBRE Estatal