Se suma Armando Ayala a reconocimiento de trayectorias de Claudia Agatón y Armando Reyes

Los petistas han sido aliados en lograr que Ensenada entre a la Cuarta Transformación de México

Se suma Armando Ayala a reconocimiento de trayectorias de Claudia Agatón y Armando Reyes
Por: EL MEXICANO | 09/10/2021

Ensenada, B.C.- Viernes 10 de septiembre de 2021.- El presidente Armando Ayala Robles se sumó al reconocimiento que distintos sectores hicieron a la diputada local Claudia Agatón Muñiz y al legislador federal Armando Reyes Ledesma, por sus contribuciones en pro de la consolidación de la transformación de Ensenada y Baja California.

El primer edil entregó dos placas signadas por representantes ciudadanos, además de resaltar las acciones que ambos políticos llevaron a cabo desde en los diferentes puestos gubernamentales, así como la constancia en respaldar las causas sociales a través de los años.

Sobre Agatón Muñiz, el alcalde destacó su fortaleza de ánimo para adaptarse al cambiante escenario político, donde ha logrado ser cuatro veces diputada en el Congreso de Baja California, lo que calificó como un hecho “sin precedentes”.

imagen-cuerpo

“Es una amiga querida: la he visto crecer, sacrificarse, perder elecciones y ganar elecciones, estar en tiempos de derrota y también en tiempos de triunfo. Es sencilla, trabajadora, atenta en ayudar a la gente y gestora de solicitudes de la población”, dijo, además de asegurar que siempre recordará por su trabajo a favor de la comunidad.

De Reyes Ledesma, indicó la importancia para el XXIII Ayuntamiento el haber contado con un aliado en el Congreso Federal, para concretar muchos proyectos que beneficiarán a Ensenada.

Subrayó los 25 años de activismo y trabajo legislativo, desde sus comienzos como gestor para que los menos favorecidos tuvieron acceso a agua y drenaje, pasando por persecuciones políticas, hasta alcanzar una regiduría y diversas diputaciones.

El alcalde señaló que, además de haber sido el diputado con más votación en el 2018, Reyes Ledesma buscó más presupuesto y programas sociales para Baja California.

imagen-cuerpo

También que fue uno de los principales promotores para lograr la aprobación del presupuesto para mejorar y ampliar el llamado “Tramo de la Muerte”, mediante 150 millones de pesos, y cuyo banderazo de arranque se tiene previsto para octubre de este año.

Agatón Muñoz y Reyes Ledesma, por su parte, felicitaron al alcalde Armando Ayala por demostrar madurez política y el trabajo logrado en dos años al frente del municipio.



MÁS SOBRE Estatal