Se suma IMSS Baja California a 13va jornada de continuidad de servicios

Asimismo, indicó que se efectuaron 561 consultas externas de especialidades, 129 cirugías y 898 detecciones en total

Se suma IMSS Baja California a 13va jornada de continuidad de servicios
Por: EL MEXICANO | 09/20/2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luís Río Colorado, Sonora, llevó a cabo la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, del 9 al 11 de septiembre, donde realizó procedimientos quirúrgicos, consultas de Medicina Familiar y de especialidades, así como aplicación de acciones PrevenIMSS+.

La jefa de Prestaciones Médicas en la Representación Baja California, doctora Fátima Borrego Pérez, informó que se realizaron consultas de Medicina Familiar.

Asimismo, indicó que se efectuaron 561 consultas externas de especialidades, 129 cirugías y 898 detecciones en total.

También se efectuaron 130 pruebas rápidas para la detección de hepatitis C, además de consultas para la detección de cáncer cervicouterino y de mama, entre otras actividades.

Borrego Pérez destacó que en esta Jornada de Recuperación de servicios, diferidos a causa de la emergencia sanitaria, participaron médicos especialistas, residentes, enfermeras, jefes de los diversos servicios, camilleros, personal de intendencia, entre otros.

El Instituto Mexicano del Seguro Social invita a la población derechohabiente a tener autocuidado en su salud y acudir a las unidades médicas a los servicios de medicina familiar y consultas de especialidad que requieran debido a sus padecimientos.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal