Se suspenden labores el viernes 25 de junio en el edificio central del Gobierno de BC en Mexicali

Manifestó que lo anterior es con motivo de la visita a la capital del estado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Se suspenden labores el viernes 25 de junio en el edificio central del Gobierno de BC en Mexicali
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

MEXICALI, B.C. 24 de junio de 2021.- Este viernes 25 de junio se suspenden labores en el edificio central del Poder Ejecutivo en Mexicali, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Israel Clemente González.   

Manifestó que lo anterior es con motivo de la visita a la capital del estado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y atendiendo las instrucciones de medidas de seguridad de la Guardia Nacional y a las recomendaciones de sana distancia de la Secretaría de Salud por la contingencia sanitaria por el COVID-19.   

El funcionario estatal resaltó, que el resto de las oficinas de las dependencias y pararestatales del Gobierno de Baja California operarán normalmente en sus horarios habituales.   

El titular de Oficialía Mayor recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.  

Por último Clemente González comentó, que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California en su edificio central se reanudarán el próximo lunes 28 de junio de 2021 en los horarios habituales.



MÁS SOBRE Estatal