Secretaría de Salud entregó reconocimientos a trabajadores por años de servicio

Fueron 81 personas galardonadas, 19 de ellas acudieron en representación de todos debido a la contingencia de salud

Secretaría de Salud entregó reconocimientos a trabajadores por años de servicio
Por: EL MEXICANO | 01/18/2021

MEXICALI, B.C. - La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 42 (SNTSA), otorgaron medallas, diplomas e incentivos económicos al personal por los años de servicio en la institución. 

La jefa de la JSSM, Sarahí García Flores, acompañada de la Secretaria General de la Sección 42 (SNTSA), Virginia Noriega Ríos, y por el subjefe de Administración de la JSSM, Alfonso Godina Castro encabezaron el presídium de este importante evento.   

Sarahí García Flores, agradeció la ardua labor del personal de salud durante tantos años de servicio para la institución.    

Debido a la contingencia sanitaria, únicamente se otorgaron 19 medallas, diplomas y estímulos económicos físicamente, en representación de los 81 trabajadores de la salud que satisfactoriamente cumplieron con su labor.   

Dichos reconocimientos fueron distribuidos de la siguiente manera: 31 por 20 años de servicio, 8 por 25 años, 35 por 30 años, 3 por 35 años y 4 por 40 años de antigüedad.



MÁS SOBRE Estatal