Sesiona el Consejo de DIF Municipal

Se presentaron informes y proyectos sobre temas presupuestales

Sesiona el Consejo de DIF Municipal
Por: EL MEXICANO | 10/27/2021

Ensenada B.C.- Miércoles 27 de octubre de 2021.- En cumplimiento al Calendario de Sesiones para el período 2021-2022, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ensenada.

 

La directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, en representación de la presidenta, Carmen Urías de Ayala, informó que en la sesión realizada en el Salón de Presidentas de la dependencia, se presentaron diversas propuestas para su análisis y posterior aprobación.

 

Detalló que entre los puntos abordados, destacaron informes presupuestales correspondientesal ejercicio en curso; así como, los proyectos de presupuestos de egresos e ingresos para el ejercicio 2022.

 

“En esta primera sesión extraordinaria se contó con la presencia de todos los consejeros, quienes participaron en el análisis de los temas planteados, y que fueron aprobados en forma colegiada”, afirmó.

 

Oralia Tinoco reiteró que la indicación de alcalde Armando Ayala Robles, es que DIF Ensenada trabaje en conjunto con los consejeros, para establecer acuerdos que fortalezcan los programas y servicios que la institución brinda a la ciudadanía.



MÁS SOBRE Estatal