Sharlinee Ceniceros Toscano, una arquitecta con una visión.

Sharlinee Ceniceros Toscano, una arquitecta con una visión.
Por: Edwin Chavez | 07/29/2021

 Sharlinee Ceniceros es la directora general de ¨Se Hace Arquitectura¨, el cual es un despacho que busca generar proyectos conscientes del entorno en el que se encuentra.

El cual se ha enfocado en  las necesidades que se consideran emergentes en la región, proponiendo lo que es común para otros contextos, pero inexistente a nivel local. La protección del patrimonio histórico, el diseño urbano, y los lineamientos generales para una mejor condición de vida en la ciudad

imagen-cuerpo

 Sharlinee En 2015 funda ¨Se Hace Arquitectura¨, dedicada al diseño arquitectónico y urbano.En su práctica profesional, ha participado en proyectos de rescate patrimonial como la defensa de la “Puerta México” y actualmente colabora con el Patronato Pro Restauración Agua Caliente.

¨Todos mundo debe preocuparse por la ciudad, ya que es una ciudad muy dolida socialmente, le hace falta un arraigo y a la vez le hace falta que a través de nuestras construcciones aportemos una mejor ciudad y entender que la arquitectura no es solamente de los muros de para adentro, si no que le estoy aportando de mi barda para afuera a la ciudad¨ comenta  Ceniceros acerca de lo que ellos quieren fomentar como grupo. 



MÁS SOBRE Estatal