Sienta bases Gobierno de Playas de Rosarito para feria de empleo de inclusión y diversidad sexual

Sienta bases Gobierno de Playas de Rosarito para feria de empleo de inclusión y diversidad sexual

Playas de Rosarito, B. C., jueves 21 de noviembre de 2019.- Como parte de la política de inclusión social impulsada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, se realizó la primera mesa de trabajo con miras a la Primer Feria del Empleo de la Inclusión y Diversidad Sexual en Rosarito, la cual fue encabezada por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Stephanie Gay Pequeño.

Será en una segunda reunión durante el mes de diciembre cuando se pacte la fecha en el mes de enero de 2020 a fin hacer una selección de empresas incluyentes para los diversos sectores de la población.

En la reunión estuvieron presentes, la Regidora Norma Angélica Llamas; el Director de Desarrollo Económico y Turístico (Detur), Conrado Acevedo Machado; el Coordinador de Vinculación del Servicio Nacional de Empleo, Diego Alfonso Ramírez Robles; el representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jaime Marín; así como representantes de diversas asociaciones pro diversidad sexual e inclusión social.



MÁS SOBRE Estatal