¨Sindicatura en tu colonia¨ reanuda actividades en colonia Mariano Matamoros.

¨Sindicatura en tu colonia¨ reanuda actividades en colonia Mariano Matamoros.
Por: Redacción | El Mexicano | 06/10/2021

Tijuana, 9 de junio de 2021 – María del Carmen Espinoza Ochoa, titular de la Sindicatura Procuradora, con el apoyo de la Dirección Social, reanudó las actividades del programa ¨Sindicatura en tu Colonia¨ con los vecinos de la colonia Mariano Matamoros Sur, correspondiente a la delegación La Presa.

El programa citado tiene como objetivo visitar periódicamente las delegaciones y colonias de la ciudad donde se tiene evidencia de fallas en la prestación de servicios públicos municipales. Los vecinos de esta demarcación abordaron temas de infraestructura como las condiciones de las calles, el alumbrado público, problemas con las unidades de transporte público que transita por el área, quejas sobre los comerciantes ambulantes, entre otros servicios prestados por el Ayuntamiento. Posteriormente, la Síndica Procuradora accedió a una particular petición de los vecinos, de visitar el Centro Comunitario El Florido 4ta sección el cual es objeto de una presunta invasión.

imagen-cuerpo

La titular del Órgano de Control Interno ha señalado la importancia de tocar las puertas de los hogares de los ciudadanos para concretar ese gobierno cercano a la gente, operando un eficiente sistema de comunicación que de recepción a quejas y denuncias ciudadanas para su debida canalización y atención por parte de las instancias municipales correspondientes. Con dichas acciones, se implementan las facultades y atribuciones de la Dirección Social en beneficio de la ciudad y los tijuanenses.



MÁS SOBRE Estatal