Solicitan acudir a vacunación para menores de 5 a 11 años con registro impreso

El formato puede descargarse a través del enlace que se encuentra al interior de la nota

Solicitan acudir a vacunación para menores de 5 a 11 años con registro impreso
Por: Redacción | El Mexicano | 07/04/2022

Ensenada, B.C. - A través de las autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada, se exhortó a la población que tenga interés en vacunar contra el COVID-19 a sus hijos de 5 a 11 años, llevar de forma impresa el registro de vacunación que pueden obtener de la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

El Jefe de la Jurisdicción, Ramón Avitia Hernández, afirmó que además de lograr una agilización en el proceso de vacunación a los menores, es importante que sean registrados en el portal para poder obtener de manera oportuna y ágil una vez concluido el esquema.

Confirmando que quienes acudan con el registro completado con los datos solicitados siendo estos domicilio, correo electrónico y número de teléfono se reduce de manera considerable pasando de forma directa a los módulos de vacunación, caso contrario a quienes vayan y deben de esperar a solicitar un formato y llenar los datos correspondientes.

Así mismo se notificó a lo padres o tutores que no puedan imprimir el registro no se les negará el acceso pero para poder realizar el llenado necesitarían de la Clave Única de Registro Población (CURP) para poder hacer el llenado.

Por último se exhortó a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Salud sobre los puntos de vacunación.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal