Solo queda un caso sospechoso de COVID-19

La Secretaría de Salud espera los resultados
Solo queda un caso sospechoso de COVID-19

SAN QUINTÍN.- Solo un caso considerado como sospechoso persiste en la región de San Quintín, por lo que las autoridades del sector salud se mantienen alertas, exhortando a la población a guardar las debidas precauciones.

El reporte de la Secretaría de Salud de Baja California, a cargo del doctor Óscar Pérez Rico, indica que el caso sospechoso referido se encuentra en Vicente Guerrero, mientras que los restantes fueron negativos.

Pérez Rico indicó que es en Mexicali donde se encuentran la mayoría de los casos confirmados por esta epidemia, mientras que el Valle de San Quintín se ha mantenido libre de contagios, a pesar de diversos rumores surgidos en los últimos días.

Señaló que para la atención de casos sospechosos de la epidemia en la región de San Quintín habilitaron el número de teléfono 646 947 54 08, además de la línea federal 800 00 44 800, para disipar cualquier duda.

Por su parte, autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran alertas en San Quintín, promoviendo mediante perifoneo la importancia de permanecer aislados en sus domicilios, sobre todo en las noches.



MÁS SOBRE Estatal