Sorprenden a pareja con 30 dosis de drogas

Fueron detenidos en un operativo en conjunto
Sorprenden a pareja con 30 dosis de drogas

SAN QUINTÍN. - En posesión de 30 envoltorios de plástico con sus sustancias tóxicas fue detenida una pareja en la colonia Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero, por lo que fueron remitidos a las autoridades competentes. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que en el operativo participaron de manera conjunta elementos del 67 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Indicaron que la pareja en cuestión fue identificada como Aarón y Ana Karen, quienes fueron intervenidos por los elementos aparentemente en la vía pública de la colonia Lomas de San Ramón.

Fue así como durante las inspecciones encontraron ocultas 30 dosis selladas al calor, envueltas en plástico color azul conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Por tal motivo los elementos procedieron a llevar a cabo el aseguramiento de los civiles, haciéndoles del conocimiento de sus derechos y trasladándolos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en San Quintín.

En el comunicado anexaron que los hechos ocurrieron durante la aplicación de la estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60,o al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, disponibles las 24 horas del día y con opción de denuncia anónima.



MÁS SOBRE Estatal